Preterite and Imperfect
Quizlet for Vocab.-https://quizlet.com/113415065/spanish-2-avancemos-4-1-vocabulary-p-217-flash-cards/
Story Map- http://www.eduplace.com/graphicorganizer/spanish/pdf/storymap2.pdf
Audio Activities
https://drive.google.com/file/d/0B1Ns_6R7th1aY1IxSU9KajEteDA/view?usp=sharing

Track 23- http://my.hrw.com/content/hmof/world_languages/hmhlanguages/na_sp/gr9-12/avancemos_l2_9780547901565_/tabpages/teacher/audio.html?AudioPath=/wl2/wl10/teacher/osp/av2/data/unit04/audio/av10l2u4_ascd1_trk23.mp3
Track 24-http://my.hrw.com/content/hmof/world_languages/hmhlanguages/na_sp/gr9-12/avancemos_l2_9780547901565_/tabpages/teacher/audio.html?AudioPath=/wl2/wl10/teacher/osp/av2/data/unit04/audio/av10l2u4_ascd1_trk24.mp3

Itza y Popo- legend story
https://drive.google.com/a/natickps.org/file/d/0B_xboa1Emkc5RWVHUXRkMVp3cW8/view
Project due- May 11th, Monday
Pueden trabajar en grupos de 2, 3, o 4, y también puede trabajar solo.
Cada persona va a recibir una sección de la leyenda que leímos en clase, ‘Iztaccihuatl y Popocatepetl.’
En sus grupos, o individualmente, tiene que actuar sin hablar las secciones de la leyenda. Después de actuar, cada persona tiene que hacer un ‘voice over’ de su sección que corresponde con la actuación.
En su video tiene que incluir :
un (scenery)escenario apropriado disfraces costumes)( apropiadas para ayudar al público (audience) aprops entender
En la parte hablada tiene que prestar atención a:
las vocales - las letras difíciles: h, ll, g, rr, v, b
acentos - puntuación
conpartes dialogo
En gr
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